CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO AL FOMENTO DEL TURISMO COMUNITARIO

En el marco del Día Internacional del Turismo, que para el presente año el lema es " TURISMO Y DESARROLLO COMUNITARIO"  se pretende entregar un reconocimiento terminando el evento conmemorativo, a aquellas entidades y organizaciones de la subregión sur occidental que estén implementando acciones para promover y promocionar el fortalecimiento de la transformación productiva con enfoque turístico para la regiòn.

Los interesados tener en cuenta los siguientes lineamientos:

• Ser organizaciones de productores vinculados a la provincia de Pamplona.
  • Con producción bajo sistemas organizados y con buenas prácticas.
  • Organizaciones proactivas con socios activos.
  • Organizaciones con producción permanente.
  • Organizaciones que estén con rutas identificadas.
  • Organizaciones que innoven y promocionen el turismo comunitario a través de la implementación de acciones agrícolas y pecuarias.
  • Organizaciones que estén promocionando el turismo comunitario a través de la identificaciòn y adecuación de senderos ecológicos.

Quien cumpla uno de los lineamientos antes descritos, seguir el proceso de inscripción a convocatoria:

• Presentar hoja de vida de la organización (asociación, cooperativa, ONG, etc)  en el área de recepción de la Cámara de Comercio de Pamplona.
  • Anexar experiencia relacionada con la ejecución de procesos productivos, ambientales desarrollados y ejecutados por la organización.
  • Diligenciar FORMATO DE INSCRIPCIÓN PRO-FO-07 que se entregará en Cámara de Comercio una vez manifieste el interés de participar en el convocatoria.

Apertura de la convocatoria:  Miércoles, 17 de septiembre de 2014, a partir de las 2:00 pm

Cierre de la convocatoria:  Miércoles, 24 de septiembre de 2014, hasta  las 12:00 m